Lugo conecta cinco hits en derrota Boston

Lugo conecta cinco hits en derrota Boston

ANAHEIM, California. AP. Jeff Mathis conectó un sencillo productor en la duodécima entrada, Torii Hunter bateó un doblete de dos carreras y un triplete que remolcó otra, y los Angelinos de Los Angeles superaron el jueves por 5-4 a los Medias Rojas de Boston.  El toletero dominicano David Ortiz se fue de 7-0 y dejó varados a 12 corredores en las almohadillas. Se ponchó en tres ocasiones, una en la cuarta, con la casa llena, y dejó otra vez todas las bases ocupadas en la 12ma. Por Boston,  Ortiz de 7-0, Lugo de 6-5 con una anotada y una producida. 

Sabathia lleva a los Yanquis a la victoria

TORONTO.  C. C.    Sabathia lanzó ocho entradas de cinco hits para conducir anoche a los Yanquis de Nueva York a un triunfo de 3 por 2 sobre los Azulejos de Toronto.

Sabathia (3-3) aceptó cinco hits, dio cuatro boletos y abanicó a cinco.   Por los Yanquis, Robinson Canó de 4-1 y Alex Rodríguez de 5-0.

Chicago gana y extiende racha de triunfos

  CHICAGO.   AP. Bobby Scales remolcó cuatro carreras con dos dobles y Ryan Dempster se destacó tanto con el brazo y el bate para que los Cachorros de Chicago venciesen el jueves 11-3 a los Padres de San Diego.

   El mexicano Adrián González jonroneó por cuarto juego seguido, pero no pudo impedir la décima primera derrota en fila de San Diego como visitantes. Se trata de la peor racha de los Padres fuera de casa en 38 años.  Los Cachorros  han ganado  sus últimos cuatro partidos, pese a las ausencias de Aramis,  Lee y Milton Bradley.  Por los Cachorros, el dominicano Alfonso Soriano de 4-0.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas