Anuncian un torneo internacional de pesca

Anuncian un torneo internacional de pesca

Pescadores de Puerto Rico, Curazao, Venezuela, Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos se unirán a los representantes de los clubes náuticos de Monte Cristi, Haina, Casa de Campo, Cap Cana y el anfitrión de Boca Chica para la celebración del 20 al 23 del corriente mes del XLIV Torneo Internacional de Pesca al Marlín Blanco, organizado por el Náutico de Santo Domingo y que tendrá como sede la ensenada de Cabeza de Toro, Higüey.

El doctor Eduardo Read, pasado comodoro de la entidad y director del certamen, estimó que unas 45 embarcaciones estarán a la mar el jueves 21, primer día de actividad del torneo. Dijo además que la justa será totalmente de liberación, por lo que ningunas de las especies válidas podrá ser abordada durante los tres días de pesca. “Este torneo ratifica su carácter de internacional haciendo honor al método de liberación” 

Las claves

1. Dedicatoria

El evento internacional  está dedicado al deportista Enrique Ricart Martínez, quien brindó un gran apoyo  al evento cuando se celebraba en Boca de Yuma.

2. Escenario

 La justa, con más de 40 embarcaciones, se llevará a cabo en Cabeza de Toro, Higüey.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas