Periodista Ángela Sánchez gana premio “George Arzeno Brugal”

Periodista Ángela Sánchez gana premio “George Arzeno Brugal”


Ángela Sánchez, periodista.

 

La periodista Ángela Sánchez, de Teleantillas, ganó el primer lugar del premio “George Arzeno Brugal”,  al periodismo sobre industria en la categoría televisión por su trabajo “Recursos Humanos Productivos”. 

Se trata de un reconocimiento que cada año auspicia la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).  

La comunicadora ganó con su trabajo titulado “Recursos Humanos Productivos” que se difundió el 9 de abril del año pasado a  través del espacio “Jornada  Extra” de Teleantillas, canal 2.

La excelencia en la producción del trabajo así como la temática, fueron algunas de las cualidades que tomaron en cuenta los miembros del jurado conformado por: Elena Viyella de Paliza, José del Castillo, Rolando Guzmán, Fabio Herrera Roa, Mario Cabrera, Fernando Ferrán y Carlos Despradel.

Ángela Sánchez es una experimentada reportera que desde hace 7 años labora en el Departamento de Prensa de Teleantillas.

Durante su ejercicio profesional ha ganado otros premios y reconocimientos, siendo uno de los más recientes el de equidad de género que auspicia el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), con su serie de reportajes “Mía o de Nadie”.

Además de periodista, Sánchez es licenciada en Educación Mención Lingüística y Literatura, con Diplomado en Comunicación Política y Periodismo Público (INTEC y UNIBE) y Diplomado en Formación Electoral para Periodistas, Escuela de Formación Electoral (EFEC) y la UASD.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas