Paloma Almonte: “me apasiona la televisión”

Paloma Almonte: “me apasiona la televisión”

Al igual que muchas comunicadoras, Paloma Almonte tuvo como catapulta para entrar a los medios de comunicación la base del modelaje. Hoy, ya con un espacio en el programa “El Poder de las 12”, se perfila como una de las promesas de la televisión nacional.

“El certamen de belleza Miss República Dominicana 2012, en el que participé como Miss Puerto Plata, fue la plataforma para entrar a la televisión, y aproveché para hacer un ‘media tour’ con miras a que la gente me fuera conociendo”, explicó Paloma, quien se inició como modelo a los 11 años y ha participado en 15 certámenes de belleza nacionales e internacionales. 

 Su entrada a uno de los programas más populares de la televisión local no se produjo de forma fortuita, pues Almonte, de 23 años, en una de las visitas a los medios había depositado su currículo en el canal y un tiempo después recibió la agradable noticia  de que le darían la oportunidad de formar parte del programa.

 Al preguntarle  cómo se siente al trabajar con el equipo de Alberto Bernabé (Bebeto), Paloma dijo: “Me han recibido muy bien, sobre todo con mucho respeto y mucha distinción”.

Preparándose. La también locutora, que apenas lleva dos meses en el espacio televisivo, es licenciada en Diplomacia y Relaciones Internacionales y está culminado sus estudios en la carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica de Santo Domingo,  a la vez  que hace un diplomado en oratoria y maestría de ceremonias.

LAS FRASES

«Quiero dar lo mejor de mí y prepararme para el rol que estoy desempeñando”.
He tenido un gran apoyo de mi familia, no  solamente en esta etapa, sino también como modelo; me siento contenta y respaldada”.

«Admiro la carrera de Milagros Germán y el trabajo que hace Nashla Bogaert”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas