El Presidente Danilo Medina recibirá Copa próxima semana

El Presidente Danilo Medina recibirá Copa próxima semana

El presidente de la República licenciado Danilo Medina recibirá la próxima semana la Copa de campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2013, de manos de los ejecutivos de la Federación Dominicana de Béisbol y el Ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal.

Así lo reveló el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, quien dijo que en los actuales momentos el Ministro de Deportes está haciendo los contactos necesarios para escoger el día y la hora en el Palacio Nacional.

“El presidente Danilo Medina nos dio todo el apoyo moral y económico, nosotros ahora tenemos que entregarle está copa lograda por cada uno de los jugadores que se entregaron por la patria de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella”, expuso Pereyra.

Agregó que en ese encuentro, le planteará al Presidente Medina, la conformación de un comité gestor, con el objetivo de buscar una de las sedes para el próximo Clásico Mundial de Béisbol, que será celebrado en el 2017.

La República Dominicana, luego de que el equipo venciera 3 carreras por 0 al equipo de Puerto Rico, logrando establecer un récord de victorias en el Clásico Mundial de Béisbol, donde obtuvieron 8 victorias sin derrotas y lograron conquistar la ansiada corona mundial.

El equipo dominicano se impuso frente a los representantes de Venezuela, España, Puerto Rico, Italia, Estados Unidos, demostrando calidad en cada uno de los partidos. Robinson Canó recibió el trofeo del Jugador Más Valioso, mientras que los jugadores Edwin Encarnación Robinson Canó, Nelson Cruz, José Reyes y el lanzador Fernándo Rodney fueron escogidos en el equipo Todos Estrellas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas