Payano, Argenis y Marrero van a la copa Cheo Aponte en PR

<P>Payano, Argenis y Marrero van a la copa Cheo Aponte en PR</P>

La República Dominicana será representada por cuatro boxeadores en la copa Cheo Aponte, que se inicia este martes en Caguas, Puerto Rico.

El grupo de quisqueyanos, que se encuentra en Puerto Rico, lo integran Juan Carlos Payano (54 kilos), Claudio Marrero (57), Argenis Núñez (81) y Juan Paredes (91).  El entrenador  es Rafael Castillo.

La información la ofreció el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, ingeniero Bienvenido Solano.

El dirigente de boxeo explicó que participar en el Cheo Aponte se inscribe en el programa de fogueos de los púgiles dominicanos de cara al Mundial de Mayores, que será celebrado en agosto próximo en Milán, Italia.

Payano y Núñez formaron parte de la escuadra de boxeo de la República Dominicana que participó en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Ambos púgiles, junto a Claudio Marrero, obtuvieron medallas de plata en los Panamericanos de Río de Janeiro. “Confiamos en que harán un buen trabajo en el Cheo Aponte.  Se trata de un grupo de boxeadores veteranos, con mucha experiencia internacional”, recordó Solano. La copa comienza hoy se extenderá hasta el próximo sábado.

Argenis Núñez

Busco una oportunidad para hacer el equipo que irá al mundial y  eso me lo brinda el Cheo Aponte”.

Juan Carlos Payano

Espero regresar con una medalla de oro”

Publicaciones Relacionadas

Más leídas