Inicia hoy Torneo Regional Norte de Taekwondo

Inicia hoy Torneo Regional Norte de Taekwondo

La Federación Dominicana de Taekwondo anunció  para hoy  (sábado) el inicio del Campeonato Eliminatorio de la Región Norte  en la ciudad de Constanza.

El presidente de la entidad que rige el taekwondo a nivel nacional, Francisco Camacho, explicó que en la justa participarán competidores de las 14 provincias del Norte y que los ganadores representarán a su región en el Campeonato Nacional, a celebrarse en mayo próximo. De acuerdo con Camacho, se competirá en las categorías superior y juvenil, en todos los colores.

“Todo está listo para la celebración de las eliminatorias del Norte, durante los días sábado y domingo próximos en el polideportivo de Constanza”, añadió.

Expuso que también están en agenda la celebración de eliminatorias similares en las regiones Sur y Este, así como en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Dijo que el Campeonato Nacional de mayo próximo será celebrado en la capital. Camacho declaró que están en proceso de reestructuración de sus equipos nacionales, en juvenil y superior en ambas ramas (masculino y femenino).

“De estas eliminatorias regionales saldrán los atletas que conformarán las selecciones nacionales”, sostuvo Camacho. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas