Bambalinas

<P>Bambalinas</P>

La ex Miss Universo Alicia Machado volverá a la pantalla chica y por partida doble, pues se sumará al elenco de la telenovela infantil “Atrévete a soñar” y actuará en “Hasta que el dinero nos separe”,   una producción  para Televisa. “No sé cómo le voy a hacer porque voy a estar en dos novelas a la vez”, dijo entusiasmada la beldad venezolana luego de  desfilar la pasarela inaugural del Mercedes-Benz Fashion México.   Machado dio a conocer que en la primera debutará con un papel cómico: una guardaespaldas mala y  tramposa.   En la segunda dará vida a Karen, una chica de sociedad. “Ahorita mi vida gira en torno a mi trabajo y a mi hija”, aseguró la ex reina de belleza, quien en el 2005 protagonizó un gran escándalo al haber tenido relaciones sexuales en cámara, bajo una sábana, con el ex Mister España Fernando Acaso en el reality show español “La Granja VIP”.

Policía federal detiene a  Jenny Rivera  por suma de   dinero no declarada

La cantante Jenny Rivera, conocida como “La Diva de la banda”, fue detenida   en un aeropuerto de México pues había declarado  la cantidad de 20.000 dólares, y al revisar su bolso  fueron encontrados en su interior 52.167 dólares, según un comunicado oficial.

Steven Spielberg  producirá la película biográfica de Martin Luther King

El proyecto culminará uno de lo deseos de Spielberg y su socio Stacey Snider, quienes han intentado durante años obtener los permisos legales para sacar adelante el filme.   Luther King es el icono de la lucha por los derechos   EE.UU. informó  la edición Variety digital.

Kristin Davis se resigna a no casarse

La estrella de Sex & The City, Kristin Davis, ha abandonado sus sueños de matrimonio. La actriz había expresado anteriormente sus esperanzas de encontrar pareja duradera.

Lo difícil de su profesión

“Es una tortura. sentarse en una habitación desde las 10 a.m. hasta las 7:30 de la noche, con 40 minutos para comer, y cada cuatro minutos te ponen delante a un periodista distinto. Actuar es fácil… lo difícil es la prensa”, Ewan McGregor.

Jackman consigue licencia

El actor australiano Hugh Jackman logró obtener la licencia de conducir en Estados Unidos.

Joaquín Cortés  dice   noticias de la gripe  son alarmistas

El bailador español Joaquín Cortés afirmó en la capital mexicana que las noticias sobre la epidemia de gripe A que afecta a México son «alarmistas», por lo que ese país se merece “mucho más apoyo y cariño”.    Indicó  que le “encanta” estar en México “justo en este momento”.

Eminem  recibió apoyo de Elton John contra las drogas

La estrella del hip hop Eminem confesó que contó con la ayuda del cantante Elton John, en su batalla contra la adicción a las drogas. “Hablaba con Elton  bastante. Sobre muchas cosas, me daba consejos profesionales y todo eso”, dijo el músico. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas