Banco Nacional de la Vivienda
El BNV con doble motivo para celebrar

<P><STRONG>Banco Nacional de la Vivienda</STRONG><BR>El BNV con doble motivo para celebrar</P>

Bajo un inacabable aguacero y con la presencia del presidente Leonel Fernández, el  gerente general del Banco Nacional de Fomento a la Vivienda y la Producción (BNV), Joaquín Gerónimo, inauguró las remodelaciones y las nuevas oficinas del BNV-Valores y del BNV-Inmobiliario,   en ocasión de su 47 aniversario.

Debido a la lluvia la actividad se desarrolló en el salón multiuso de la entidad, iniciando con la entonación del Himno Nacional a cargo del Coro del BNV dirigido por Mayra Paguero,   prosiguió con la bendición a las instalaciones y por el aniversario a  cargo del  obispo Pablo Cedano.

La reconstrucción y equipamiento de las nuevas oficinas, de la que su nueva imagen corporativa se identifica como “Un Banco de Oportunidades”, implicó una inversión  superior a los RD$ 73 millones.

La reestructuración de la entidad, incluyó la adición de 2,225 metros de oficinas equipadas con mobiliario y equipos técnicos de punta. 

Durante el acto  los invitados, entre empresarios y funcionarios del gobierno,  observaron la memoria anual contenida con los estados financieros auditados y demás informaciones generales de la entidad, correspondiente al 2008.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas