Pasteurizadora Rica aumentará exportación  de sus productos

Pasteurizadora Rica aumentará exportación  de sus productos

Pasteurizadora Rica anunció que la    certificación que reconoce que  su sistema de calidad cumple con las normas internacionales le facilitará aumentar y conquistar nuevos mercados para la exportación de sus productos.

La norma   ISO 9001:2008 fue obtenida por Rica, tras cumplir con todos los requisitos internacionales exigidos.

El gerente general de la empresa, Miguel Arredondo, declaró que en lo adelante  Pasturizadora Rica exportará con mucho mayor facilidad sus productos,  pues la norma mundialmente reconocida implica mantener todo un sistema de calidad  en la compañía que lo ayudará a conquistar  nuevos mercados. Recordó que la empresa del Grupo Corporativo Rica es pionera en el país en el  ramo de procesamiento de productos lácteos y la industrialización de naranjas y otros frutos.

De ahí que, según dijo,  la certificación garantiza que sus productos están elaborados con los mayores estándares de calidad a nivel mundial, lo que  se traduce en beneficios para  los  consumidores.  El ejecutivo señaló  que actualmente  Pasturizadora Rica exporta a Haití, Nueva York, Puerto Rico y Trinidad & Tobago, y que con la certificación lo  que busca es una mayor aceptación a nivel de la región del Caribe y Centroamérica, lo mismo en Estados Unidos.

Comentó  que la certificación llega cuando  el Grupo   lanza su nueva imagen corporativa, la cual estará acompañada de todos sus productos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas