Fernández visita  sedes del Congreso y del Senado

<P>Fernández visita  sedes del Congreso y del Senado</P>

MADRID EFE.   El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, que realiza una visita oficial a España, acudió ayer a las sedes del Congreso y del Senado, donde fue recibido por sus respectivos presidentes, José Bono y Javier Rojo.

En el Congreso de los Diputados, la cámara baja del Parlamento español, Fernández y su esposa, Margarita Cedeño, fueron recibidos por José Bono, por el presidente de la comisión de Exteriores, Josep Antoni Durán Lleida, y por la presidenta de la Comisión de Cooperación Internacional, Delia Blanco.

Cuando la comitiva presidencial entraba al  Palacio de las Cortes, tras recibir los honores de una unidad de la Policía Nacional, llegaba la ministra española de Defensa, Carme Chacón, quien conversó  con Margarita Cedeño.

El presidente del Congreso dio la bienvenida en el hemiciclo al presidente Fernández y señaló que España y la República Dominicana están unidas “por un pasado común y un futuro común” y el Congreso -dijo- “es consciente de que hay que contribuir a su futuro».  En la biblioteca del Senado, el presidente dominicano saludó a los miembros de la Cámara. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas