Alex conecta su quinto jonrón de temporada

Alex conecta su quinto jonrón de temporada

Nueva York. EFE. El antesalista Alex Rodríguez pegó un cuadrangular  y el abridor C.C. Sabathia dominó desde el montículo para llevar a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 9-1 sobre los Orioles de Baltimore para conseguir su séptimo triunfo consecutivo.

 Rodríguez (5) pegó vuelacercas por cuarto juego consecutivo, esta vez de dos carreras en el primer episodio. Con su jonrón, Alex llegó a 558 vuelacercas en su carrera para colocarse a sólo cinco de Reggie Jackson, quien ocupa  lugar 11 en la lista  todos los tiempos en el apartado de vuelacercas. 

Polanco anota  y empuja en el triunfo Detroit

DETROIT.   AP. Dontrelle Willis obtuvo su primera victoria con los Tigres de Detroit ayer  cuando permitió un hit al trabajar hasta la séptima entrada en la blanqueada 4-0 sobre los Rangers de Texas.

Por los Tigres,  Plácido Polanco de 3-1 con una anotada y otra empujada, y Ramón Santiago de 4-1.

Aybar pega jonrón en derrota Tampa

TAMPA.   Matt Holliday conectó cuadrangular de tres carreras en la entrada número once para que los Atléticos de Oakland derrotan ayer 4 por 1 a los Tampa Bay.

El batazo de Holliday puso delante a su equipo 3 por 0, luego del encuentro haber estado sin anotación durante diez entradas.

Por Tampa Bay, el dominicano Willy Aybar despachó su primer jonrón de la temporada, además de agregar un sencillo en cinco turnos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas