San Cristóbal se corona en torneo béisbol Pony

San Cristóbal se corona en torneo béisbol Pony

San Cristóbal. El equipo representativo de San Cristóbal se coronó campeón en la categoría de 9-10 años al vencer 15 carreras por 5 a Baní, en el Torneo Nacional de Pequeñas Ligas e Infantil, dedicado al ingeniero Demetrio Lluberes, administrador de la Empresa Generadora Hidroeléctrica (EGEHID), en opción a la Copa Senador Tommy Galán, en el estadio municipal Temístocles Metz.

El triunfo correspondió para Junior Estrella y la derrota para José García.

Alberto Ferrer lideró la ofensiva por la escuadra dirigida por Carlos Báez y Jorge Morbán al despachar dos triples y remolcar siete vueltas; Geomar Sary con doble y triple y Jeury Laurenoa con tres imparables. Por Baní, Francisco Madé pegó dos hits.

Eugenio felicita. Luego del triunfo, el dirigente Eugenio Báez, presidente de Pony Béisbol en República Dominicana, felicitó al conjunto campeón de San Crsitóbal, así como a los sub campeones de Baní y demás equipo que participaron en la categoría de 9-10 años.

  “Ambos conjuntos jugaron bastante bien, pero uno tenía que ganar y en esta ocasión la suerte le tocó a San Cristóbal”, dijo.

Recordó que los ganadores de cada categoría representarán al país en el Mundial a celebrarse en la ciudad de Puerto Rico.

Báez aprovechó la ocasión para agradecer una vez más el respaldo del senador  Tommy Galán; gobernador Julio César Díaz;  ingeniero Demetrio Lluberes, administrador de la Egehid y al ingeniero Alberto Holguín, quienes no han escatimados esfuerzos para que este torneo se lleve a cabo.

 “Si hoy hemos finalizado con éxito se debe a la cooperación desinteresadamente de Tommy Galán, Demetrio Lluberes, Alberto Holguín y Julio César Diaz, así como el respaldo de los padres de cada niño y la prensa deportiva”,  señaló emocionado el dirigente Báez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas