Banco BHD exhibe el  trofeo del Clásico Mundial de Béisbol 2013

<P>Banco BHD exhibe el  trofeo del Clásico Mundial de Béisbol 2013</P>

Los principales ejecutivos del Banco BHD, Patrocinador Oficial del Equipo Dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol 2013, recibieron en su sede el trofeo y las medallas del campeón invicto de esta contienda.

Los señores Luis Molina Achécar, José Luis Alonso, Jorge Besosa y Luis Bencosme, junto a otros ejecutivos del Banco, celebraron con entusiasmo el triunfo de la representación dominicana.  El Banco BHD fue patrocinador oficial del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol por segunda vez consecutiva. “Como patrocinador del equipo que representó a República Dominicana, la satisfacción es grande y nos unimos a la alegría nacional que desde el pasado martes 19 reina en nuestro país”, expresó Jorge Besosa, Vicepresidente Ejecutivo de Banca Empresa y responsable de la Unidad Especializada en Beisbol de la entidad bancaria.

Destacó que “en el BHD creemos en el talento de nuestros beisbolistas, desde los prospectos que entrenan en las 30 academias de MLB instaladas en el país, hasta las grandes figuras que se destacan en las Grandes Ligas”.

“Por eso nuestro acompañamiento, desde hace 8 años, el BHD viene trabajando con los prospectos del béisbol a través del programa de educación “Desarrollo de habilidades sociales, emocionales y administrativas, dirigido a la capacitación y la orientación de los jóvenes peloteros en las academias sobre el manejo de sus finanzas”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas