Colegio Notarios e Icpard firman acuerdo

Colegio Notarios e Icpard firman acuerdo

El Colegio Dominicano de Notarios y el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD) firmaron un acuerdo interinstitucional mediante el cual se comprometen a colaborar de manera recíproca con el fortalecimiento profesional  de sus miembros.

El convenio fue rubricado por Rodolfo Pérez Mota y Pedro Esteban Matos Vizcaíno, presidentes del Colegio Dominicano de Notarios  y del ICPARD, respectivamente, quienes manifestaron la importancia de aunar esfuerzos para contribuir al fortalecimiento de ambos sectores profesionales.

Según el acuerdo, las instituciones procederán a  apoyarse en las actividades de entrenamiento, como  diplomados, talleres, seminarios, cursos, conferencias y otros que acuerden sobre  temas del derecho notarial y de la contaduría pública.

El ICPARD y el Colegio Dominicano de Notarios se comprometen a dar facilidades de descuentos para que sus miembros realicen cursos y diplomados en las áreas de contabilidad, auditoria y finanzas, así como temas relativos a la notaría y demás tópicos de interés de ambas partes.

El Colegio Dominicano de Notarios se compromete a brindar facilidades de descuentos en cursos y charlas diversas de temas relativos a la notaría, así como demás temas que sean de interés para los contadores

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas