Partido Comunista de Vietnam quiere intercambio comercial, inversión, turismo y exportaciones con República Dominicana

Partido Comunista de Vietnam quiere intercambio comercial, inversión, turismo y exportaciones con República Dominicana

El Partido Comunista de Vietnam busca promover y ampliar el intercambio comercial, la inversión, el turismo y las exportaciones con República Dominicana. Con  ese objetivo firmó hoy un acuerdo de cooperación con el Movimiento Izquierda Unida de República Dominicana (MIU).

El convenio también busca afianzar la solidaridad interpartidaria y fue firmado  por  Tran Dac Loi, vicejefe de la comisión de relaciones exteriores del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, y Miguel Mejía, secretario general del MIU.Mediante el acuerdo también se proponen apoyar y crear condiciones para que el Partido Comunista de Vietnam (PCV) pueda ampliar y fortalecer relaciones con otros partidos de izquierda en el país, Centroamérica y el Caribe.

En la firma del acuerdo que se llevó  cabo en el hotel Sheraton, estaban los delegados vietnamita Vu Chi Cong, embajador de Vietnam en Cuba; Duong Minh, de  Medio Ambiente-África, América Latina-, Nguyen Khac Thinh, Ho Chi  Ming, Nguyen Ngoc Dung,  Vu Trung My, Eladio Rodríguez Solís, Martha Pérez,  Manuel Celestino, Miguel Martínez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas