VIENTO EN POPA Instalación de piscinas en Güibia

<STRONG>VIENTO EN POPA Instalación de piscinas en Güibia</STRONG>

Foto de archivo.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) tiene todo listo para la instalación de 12 piscinas en el malecón durante el feriado de Semana Santa, pese a la situación generada por la decisión del alcalde, Roberto Salcedo, con el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo(CAASD), Alejandro Montás.

Las piscinas cuentan con un motor reciclador con filtro de arena para tratar el agua que utilicen los bañistas. Al final de la jornada, esa agua será recogida en camiones cisterna del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional para limpiar y lavar a presión los parques, plazas y demás espacios públicos bajo control del Ayuntamiento.

Desde las 5:00 de la tarde de este miércoles Santo el tránsito será cerrado en el tramo de la avenida Máximo Gómez hasta la calle José María Heredia, para proceder al vaciado de la arena que creará la playa artificial sobre la avenida George Washington, colocación y llenado de las piscinas y las sillas de playa plegables que darán un aspecto de resort a esa parte del Malecón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas