CONAPE dispondrá de 125 voluntarios para asistir a envejecientes en esta Semana Santa

<P><STRONG>CONAPE dispondrá de 125 voluntarios para asistir a envejecientes en esta Semana Santa</STRONG></P>

La directora de el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), Nathalie María, explicó que por disposición del presidente Danilo Medina serán integrados 125 voluntarios al Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para dar la asistencia necesaria a los envejecientes en esta Semana Santa.

También, informó que el CONAPE, en conjunto con el Programa Mano Amiga del Presidente (MAPRE), realizarán la entrega de ingredientes para los preparativos de habichuelas con dulces para más de dos mil abuelos y abuelas de escasos recursos.

La titular del CONAPE dijo que los alimentos serán entregados a las organizaciones no gubernamentales que trabajan con adultos mayores, para ser repartidas a las personas que reciben los beneficios de esas instituciones.

«El propósito de esta iniciativa es que todos los adultos mayores, tanto los que pertenecen a los centros de atención como los que reciben visitas domiciliarias, puedan disfrutar de las tradicionales habichuelas con dulce», manifestó la funcionaria.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas