Operativo Semana Santa 2013 en Boca Chica arrancará mañana con mil 500 personas integradas a organismos de socorro

<P><STRONG>Operativo Semana Santa 2013 en Boca Chica arrancará mañana con mil 500 personas integradas a organismos de socorro</STRONG></P>

ANDRÉS, BOCA CHICA. Mil 500 hombres y mujeres de unos 23 organismos oficiales de socorro y el Ayuntamiento Municipal, estarán integrados desde mañana al Operativo Semana Santa 2013, para ofrecer asistencia, seguridad y protección a los vacacionistas.

La información la dió el alcalde municipal, ingeniero Daniel Ozuna, durante una rueda de prensa en la que destacó que la delincuencia en Boca Chica ha sido reducida a cero por el coronel Juan Volquez, comandante policial de la zona.

El ingeniero Ozuna informó que desde las 9:30 de la mañana quedará iniciado el Operativo Semana Santa 2013, con la inauguración en la sede del cabildo de una sala de prensa, para que los periodistas tengan facilidades de redactar y enviar sus reportajes a los diferentes medios.

Indicó que el comité que preside, pondrá en ejecución desde mañana, cuantas medidas sean necesarias para evitar hechos lamentables en Boca Chica durante la Semana Mayor.

«Estaremos día y noche en la calle y en playas de nuestra comunidad con el firme propósito de que el asueto de la Semana Santa, transcurra y termine sin casos y hechos que lamentar», manifestó el alcalde de Boca Chica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas