Sentencian hombre a más de cuatro años de prisión por introducir heroína a Estados Unidos

<P><STRONG>Sentencian hombre </STRONG><STRONG>a más de cuatro años de prisión por introducir heroína a Estados Unidos </STRONG></P>

ATLANTA. AP. Un hombre de 25 años fue sentenciado a más de cuatro años en prisión después de que se le halló culpable de introducir heroína a Estados Unidos desde Guatemala con la intención de distribuirla, informaron las autoridades estadounidenses el martes.   

Los fiscales federales dijeron que Kenneth Lewis Martin, un estadounidense naturalizado que vive en Guatemala, fue sentenciado el martes. Se declaró culpable de las acusaciones en su contra en noviembre.   

El juez federal estadounidense Willis B. Hunt Jr. sentenció a Martin a cuatro años y dos meses en prisión, una condena seguida de tres años de libertad supervisada.   

Los fiscales dijeron que Martin llegó a Atlanta proveniente de ciudad de Guatemala en mayo de 2012. Cuando los agentes aduaneros verificaron una de sus valijas encontraron 2.5 kilos de heroína oculta entre piezas de arte. Martin iba con destino a Providence, Rhode Island.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas