Acuerdan inicio de captura datos biométricos de miembros Fuera Aérea Dominicana

Acuerdan inicio de captura datos biométricos de miembros Fuera Aérea Dominicana

La Fuerza Aérea Dominicana y la Junta Central Electoral acordaron el inicio de la captura de datos biométricos de todos los miembros de la institución militar, a fin de que los mismos estén dotados del documento de identificación oficial.

Al inicio de la captura de datos, el  Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Mayor General Piloto Carlos R. M. Altuna Tezanos, acudió al Centro de cedulación de la Junta Central Electoral, para fines de fotografía y aporte de sus datos personales.

El Jefe de la FAD se presentó este miércoles temprano al salón Dédalos del Instituto Militar de Estudios Superiores Aeronáuticos (IMESA) como forma de servir de ejemplo a los oficiales generales, superiores y subalternos, así como a los alistados y asimilados de la FAD, a fin de que le imiten.

Durante su presencia en el centro de cedulación el Mayor General Piloto Altuna Tezanos instó a todos los integrantes de la FAD a cumplir con las instrucciones y presentarse sin dilación a la oficina establecida para fines de lugar.

En un plazo señalado todos los miembros de la institución deberán aportar su fotografía y datos biométricos para que les sea expedida la Cédula de Identificación Personal, documento que en este caso no puede ser utilizado como electoral.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas