Hallan muerta  a la actriz Lucy Gordon

Hallan muerta  a la actriz Lucy Gordon

PARIS. AP. La actriz británica Lucy Gordon, quien trabajó en “Spider-Man 3”, fue hallada muerta en su apartamento en París en lo que parece haber sido un suicidio, dijo la policía francesa ayer. Tenía 28 años.

Las autoridades ordenaron una autopsia para determinar la causa de muerte, aunque parezca un suicidio, dijo un agente de la sede policial en París, que habló a condición de anonimato por política del departamento. No dieron detalles.

Gordon, quien habría cumplido este viernes 29 años, actuó en una docena de películas, incluida “Spider-Man 3”, en la que hizo el papel de la reportera Jennifer Dugan. También encarnó a la cantante y actriz británica Jane Birkin en una cinta biográfica de próximo estreno, “Serge Gainsbourg (A Heroic Life)”, de Joann Sfar.

“Es un auténtico shock”, dijo Richard Gordon, el padre de la actriz, a la Britain’s Press Association.

“(Fue) una actriz natural toda su vida, desde que tenía como 2 años”, expresó. “Siempre le encantó estar en el escenario y frente a las cámaras y mantuvo toda su naturalidad y encanto. Ha sido la hija más hermosa. Obviamente estamos devastados”.

 Agregó que a su hija le encantó su último papel, en la película de Gainsbourg, y que pensaba que el reparto era creativo.

Su muerte

Versión

Un dependiente de la zona, comentó a la revista Gala que el miércoles por la mañana el novio de la actriz irrumpió en su tienda buscando ayuda. Ambos corrieron calle arriba, la Rue des Petites Écuries, y hallaron muerta a la joven.

La policía francesa confía en la teoría de que la actriz se ahorcó mientras su novio dormía, según The Teleghaph.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas