Empleados HOY celebran premio

Empleados HOY celebran premio

Diversas personalidades de diferentes áreas sociales, felicitaron a los cronistas  Franklin Mirabal y Dionisio Soldevila, de la sección deportiva de Hoy,  electos por la Asociación de Cronistas  Deportivos de Santo Domingo, durante el acto celebrado  el miércoles en el hotel El Embajador.

Las felicitaciones por las personalidades se realizaron por  correspondencia,  teléfono, internet y visitas a la redacción deportiva de este diario.

Mirabal, editor deportivo de este diario, ganó los renglones Editor Deportivo y el mejor en Radio, por su programa Impacto Deportivo.

Por su parte, Soldevila, fue seleccionado el Cronista del Año, el máximo galardón de la entidad deportiva, además ganó en prensa  escrita. Entre las personalidades que felicitaron a Mirabal y  Soldevila, figuran el secretario de Deportes, Felipe-Jay- Payano; el presidente del Comité Olímpico Dominicano,  licenciado Luisin Mejía; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayor general  Gilberto Delgado Valdez; el licenciado Daniel Toribio,  administrador  general del Banco de  Reservas; el empresario y deportista Rolando Sebelén; el coronel Kalil Haché; Bienvenido Alvarez Vega, director de Hoy;  Juan Carlos Camino, administrador de Hoy, El Nacional y El Día; Pilar Albiac, sub administradora de los diarios. También  Frank Micheli, presidente de los Toros del Este;  Winston –Chilote- Llenas, presidente de las Aguilas Cibaeñas, el empresario Manuel Corripio; Junior Brea, el coronel Jacobo Mateo Moquete, el contralmirante ® Héctor Lizardo Jorge; el empresario y deportista José Manuel Fernández entre otros.

Los cronistas Mirabal y Soldevila, compartieron ayer con los empleados del este diario,  donde disfrutaron un gran momento.

El encuentro fue presidido por  Nelson Marrero, sub director de este diario y el jefe de redacción  Claudio Acosta,  y empleados de diferentes departamentos de este diario, así como periodistas de los  periódicos El Día y  El Nacional.

Además de Mirabal y Soldevila, fueron elegidos: Manolito Jiménez, de El Nacional; William Almanzar, camarógrafo; Yancen  Pujols, en televisión: Rolando Guante, de El Nacional,  columnista: Osvaldo Rodríguez Suncar,  Renaldo Bodden,  José Oscar Fernández,  Rafael Cuello Batista y  Bienvenido Carmona.

Las claves

1.  Principales de prensa

Los cronistas Franklin Mirabal y Dionisio Soldevila,   acapararon los máximos  honores en la prensa escrita, en la premiación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.

2.  Apoyo del personal

Los empleados de los diarios Hoy, El Nacional y El Día, compartieron con los cronistas  electos.

3.  Agradecen

Mirabal y Soldevila, agradecieron las  felicitaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas