Payano entrega computadoras a  los atletas de karate y boxeo

Payano entrega computadoras a  los atletas de karate y boxeo

El Secretario de Deportes, Felipe Payano, continuó ayer con su labor de reconocer el mérito de atletas destacados en diferentes deportes y entregó computadoras a los atletas de alto rendimiento en Karate, Rusbel Salomón y Juan Valdez, así como a la campeona mundial en boxeo, Dahiana Santana, en un acto celebrado en el despacho en donde también estuvo el Comisionado Nacional de Boxeo, el periodista Franklin Nuñez.

Payano valoró el trabajo que han venido realizando los atletas Rusbel Salomón y Valdez en el equipo nacional de karate en cada uno de los eventos que representan al país. Además- expresó Payano- son atletas que están realizando estudios universitarios preparándose para el futuro e insertarse en el mercado laboral cuando ya las condiciones físicas se terminen.

«Gracias a Dios que desde su primera gestión de gobierno, el presidente Leonel Fernández ha dado un sólido respaldo al Deporte, sobre todo cuando aprobó el programa PARNI para que todos los deportistas recibieran atenciones de calidad», añadió. Indicó que está muy contento porque  se han graduado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas