Unidos para celebrar mes de  mamá

Unidos para celebrar mes de  mamá

Con motivo del mes de las madres, Acrópolis Center realizó un coctel para dar a conocer su promoción con el sorteo de una jeepeta Chery Tiggo 0 Km.,  auspiciado por  Tricom.

La bienvenida a los invitados  estuvo a cargo deFrancis Merino, gerente de Mercadeo de Acrópolis Center,  quien explicó que con   el consumo de mil  pesos en las tiendas participantes, los clientes obtendrán un boleto que  deberán llenar y depositar en las urnas localizadas en el atrio central.

 Mientras que los  clientes de Tricom pueden obtener boletos al  comprar  cualquier producto en el módulo de la plaza. El sorteo será realizado el 3 de junio a las 7:00 de la noche  y los participantes deberán estar presentes con ticket en mano para poder optar por el premio.

  Liza Arzeno, directora de Comunicación Corporativa y Aura Caraballo, directora de Comunicaciones de Tricom, manifestaron que  a través del concurso “queremos agradecer y premiar a las madres por su fidelidad con los productos y servicios ofertados por Tricom”.

 La  terraza del Bar Dock de Acrópolis, donde se anunció el concurso, será el lugar donde se escogerán  cinco boletos  de los participantes presentes al momento de sacarlos de la urna.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas