USA y Canadá a semifinales en NORCECA Playa

USA y Canadá a semifinales en NORCECA Playa

BOCA CHICA. Estados Unidos-1 se convirtió en el primer semifinalista al vencer a Puerto Rico-1  2-0 (21-16, 21-12) en varones de la segunda parada del Circuito Norceca de Voleibol de Playa que se juega en este litoral.

El triunfo de  Bradley Keenan-John Mayer, elimiinó a los boricuas, Roberto Rodríguez-Eric Haddock, que vienen de ganar la primera etapa  en Islas Caimán. Rodríguez, además, fue el campeón 2012 con Orlando Irrizary como compañero.

Canadá-1 (Chaim Schalk-Benjamin Saxton) también avanzó a semifinal al vencer a Estados Unidos-2 (Avery Drost-Williams Mongotmery), 21-18, 21-19.

La justa que organiza la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), bajo el patrocinio de Cerveza Presidente, presenta este domingo las series semifinales, los juegos por las medallas y la premiación.

En femenino. En mujeres, Canadá-1 y Estados Unidos-1 avanzaron a los cuartos de finales con doble triunfo. Canadá-1 (Jamie Broder-Kristina Valjas) avanzó a cuartos de final con un doble triunfo ante Honduras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas