Nowitzki anota 35 en triunfo Dallas sobre Chicago

Nowitzki anota 35 en triunfo Dallas sobre Chicago

DALLAS. AP. Dirk Nowitzki encestó un triple con 2.9 segundos en el reloj y los Mavericks de Dallas vencieron ayer sábado 100-98 a los Bulls de Chicago.

Los Mavericks perdían por 12 puntos en el cuarto parcial, pero el astro alemán marcó los ocho puntos finales para coronar una arremetida de 15-1 en los últimos tres minutos y medio del partido. Nowitzki terminó con 35 puntos, su mayor cifra en la campaña.

Después que Jimmy Butler falló dos tiros libres con 15.9 segundos por jugar, Nowitzki atinó el triple de la victoria ante la defensa de Luol Deng. Nate Robinson falló el último tiro de Chicago.

Robinson metió 14 de sus 25 puntos en el cuarto parcial, en el primer partido de Chicago desde que frenó la racha de 27 victorias del Heat de Miami. Carlos Boozer y Deng también aportaron 25 cada uno por los Bulls, que habían ganado sus tres anteriores.

Dallas (36-37) se acercó a un juego de los Lakers de Los Angeles y el Jazz de Utah en la lucha por el último boleto a los playoffs en la Conferencia del Oeste.

ZOOM
Horford enfermo

El estelar jugador de los Hawks de Atlanta, el dominicano Al Horford no vio acción en el partido de ayer frente a los Magic de Orlando por problemas estomacales. Es el segundo partido seguido que el quisqueyano, que promedia 17.6 puntos por juego, se pierde debido a la enfermedad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas