PUCMM da apertura a “La Semana Más Corta”

  PUCMM da apertura a “La Semana Más Corta”

Un total de siete impactantes cortometrajes fueron presentados  por los estudiantes del área de Comunicación Social el pasado lunes en la premier     de lo  que han denominado “La semana más corta”.

“La última ficha”, “Caso 69”, “Tus sentidos”, “Nirvana”, “La silla”, “Hedonismo” y “La ley del silencio”, fueron los films  donde cada uno muestra su visión de  la realidad que vive la sociedad latinoamericana, enfocando temas que abarcan desde el tráfico ilícito de estupefacientes hasta la situación de los derechos humanos. Las proyecciones se extenderán hasta el  viernes 29 y cada noche tendrán como invitados conferencistas expertos en cine como Armando Almánzar, Karina Narpier, así como también los productores  Romina Ganduglia y Tabaré  Blanchard.  Los estudiantes hacen de  “La semana mas corta” su espacio ideal para  mostrar, tanto los conocimientos de cine adquiridos en las aulas y el talento que tienen, como también otros aspectos importantes de la comunicación, como son  Producción general, relaciones públicas, internet, escenografía y publicidad, entre otros aspectos.

Zoom

Su historia

“La Semana Más Corta”

Inició como una tarea para el profesor Félix Manuel Lora, de arte y técnica cinematográfica, y ahora es  una lluvia inagotable   de cortometrajes realizados por los estudiantes de Comunicación Social de la  Universidad Católica Madre y Maestra. Esta es la segunda versión de “La Semana Más Corta”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas