Tecnología
Llegó la hora de  relojes inteligentes

Tecnología<BR>Llegó la hora de  relojes inteligentes

WASHINGTON. AFP.  El año 2013 será el del ingreso masivo de los llamados relojes “inteligentes” al mercado, que permitirán a los usuarios tener acceso directo a internet desde sus muñecas, predicen los expertos.

Las especulaciones se dispararon en las últimas semanas entre los fanáticos de las nuevas tecnologías: los gigantes Apple, Samsung y Google podrían lanzar próximamente sus modelos de “smartwatches”, en los próximos meses.

Un juez le prohíbe conectarse a Facebook por un año

CANANDÁ. AP.  Un juez canadiense ha prohibido a una adolescente de 12 años conectarse a Facebook durante un año. La razón es que la joven amenazó a dos compañeras. La acusada publicó mensajes en línea diciendo que quería estrangular a sus antiguas dos amigas de 13 años.  Se declaró y fue sentenciada además a una año de libertad condicional y 50 horas de servicio a a la comunidad.

EEUU deniega Apple  patente de  iPad “mini”

MADRID. AFP.  La Oficina de Patentes y Marcas de EEUU ha denegado a Apple la exclusividad de la marca comercial ‘iPad Mini’, al entender que tanto el nombre como el adjetivo “mini” es “meramente descriptivo”, y por lo tanto no se refiere a un significado único, según recoge la BBC. La Oficina de Patentes publicó la carta  en enero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas