Con chispas

Con chispas

Elvis.  Tan solo tenía 21 años y aún no había entrado en la leyenda de la música. Faltaba poco para que se convirtiera en la mayor estrella del momento, pero cuando el fotógrafo Alfred Wertheimer comenzó a seguir a Elvis Presley en 1956, su fama aún no había trascendido de su lar natal.    Fue el año de la explosión, de sus primeros números uno, de su primera película, de sus primeras apariciones televisivas… el año en el que comenzó a forjarse un mito cuyos primeros pasos se pueden ver en “The Making of Elvis”, una recopilación del trabajo de Wertheimer que publica Taschen. Recoge una selección de las casi 3.000 fotografías que Wertheimer tomó aquel año  y otras de 1958 durante el servicio militar del cantante en Alemania.

La música.  El vocalista del grupo Kiss, Gene Simmons, se presentó el sábado  en un concierto a beneficio en Sioux Falls, donde habló sobre los beneficios que tiene la música para formar positivamente la vida de los niños. La presentación  se llevó a cabo en el último día de una semana de conciertos a beneficio de la academia de música para los miembros de la agrupación Sioux Falls Boys & Girls Clubs. “Se trata de los niños. Nosotros ya tuvimos nuestra oportunidad. Tenemos que darles oportunidad a ellos.

Lo confirma.  La cantante puertorriqueña Olga Tañón  dio las declaraciones a Tony Dandrades del programa “Primer Impacto”. Tañón, quien ya está en el estudio, reiteró el compromiso asumido con el carismático merenguero dominicano Fernando Villlalona durante un concierto en Venezuela, donde ambos actuaron. Trascendió que serán dos temas (un merengue y una bachata), los que grabarían. El de la Tañón será un disco conceptual, según adelantó Maffio, productor del mismo, quien también es dominicano.

Lo supera.  El largometraje de acción “G.I. Joe: Conspiración”, en el que el actor Bruce Willis intenta salvar el mundo, se colocó al frente de la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana de exhibición, según cifras provisorias publicadas el domingo por la especializada Exhibitor Relations.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas