Empresarios canadienses invertirán en invernaderos

Empresarios canadienses invertirán en invernaderos

Empresarios canadienses conjuntamente con el Director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) anunciaron nuevas inversiones en el sector industrial y agrícola nacional, con la construcción de una fábrica de invernaderos a ser instalada en diferentes puntos del país.

Gerard Trudeau,  inversionista canadiense y presidente de la empresa Flores de Jarabacoa;  Neil Quiring y Henrry Klassen, presidente y vicepresidente, respectivamente de la compañía Canadiense Stad Brite Manufacturing, dieron a conocer la nueva sociedad para realizar este proyecto Comercial y Agro-Industrial que se dedicará a la fabricación y comercialización de invernaderos y a la producción de diferentes rubros agropecuarios, dado el excelente clima de inversión y a la seguridad jurídica que se vive en la República Dominicana. 

De acuerdo a Tradeau, con estos invernaderos se busca suplir una gran parte al mercado nacional y también del mercado internacional, tanto en la fabricación de invernaderos como en las exportaciones de los diferentes alimentos que se produzcan en estos cobertizos.

Los inversionistas canadienses revelaron que la inversión a realizar busca activar el importante sector y aumentar la empleomanía en el país.

Sobre el particular el director del CEI-RD,  Jean Alain Rodríguez, sostuvo que esta nueva e importante inversión demuestra la confianza de los inversionistas extranjeros en el país, manifestando que los invernaderos se comenzarán a construir en los próximos meses.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas