Valdez y Peguero triunfan  en tenis doble femenino

Valdez y Peguero triunfan  en tenis doble femenino

La pareja compuesta por Michelle Valdez y Pamela Peguero derrotó en la final a Angélica Antonio y María Sepúlveda para coronarse campeonas de la categoría de 18 años del Torneo Nacional Juvenil de Dobles, que concluyó ayer, organizado por la Federación Dominicana de Tenis en las canchas del Parque del Este. Valdez y Peguero no tuvieron que emplear todos sus recursos para disponer con games de 6-3, 6-2 de las subcampeonas.

Asimismo, en esa misma división, masculina, Keylor Liriano y Jesús Nolasco se proclamaron al  doblegar con score de 6-1, 6-1 al binomio José Hungría y Renán González.

De su lado, Luis Miguel Pou y Peter Beltrán derrotaron en la final a Camilo Vela y Winston Sánchez para coronarse en la categoría 16 años. La victoria de Pou y Beltrán se produjo en tres sets, 2-6, 6-3, 6-3. La pareja, integrada por Karla Portalatín y Yirep Séptimo, obtuvo la corona en los 14 femeninos, al derrotar  a Elizabeth Gerónimo y Liza Sánchez, mientras que en esa división, masculina, Mario Espín y Franklin Peguero dieron cuenta de Yohandri Pérez y Julio César Martínez. Las premiaciones de las parejas campeonas estuvieron a cargo de Persio Maldonado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas