Agentes antinarcóticos impiden bombardeo de drogas en Miches

Agentes antinarcóticos impiden bombardeo de drogas en Miches

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) impidió esta madrugada un bombardeo de drogas desde una avioneta, en una comunidad rural de Miches, en El Seibo, lo que provocó un tiroteo entre agentes de esa institución y varios sujetos que estaban listos para recibir la carga.

En el operativo ocuparon un fusil AK-47, un uniforme policial de camuflaje, tres radios de comunicación con sus baterías, una camioneta Toyota placa L236151, color rojo, entre otras pertenencias de los apresados, informó el portavoz de la institución, Roberto Lebrón.

De acuerdo con el vocero de la entidad, uno de los ocupantes del vehículo la emprendió a tiros contra los agentes antinarcóticos, sin lograr herir a nadie, situación que aprovecharon sus compañeros para escapar por el bosque.

Sin embargo, la entidad pudo apresar a tres personas a las que trasladó a La Romana, entre las que figura Ruddy Parcela.

Los apresados fueron trasladados a la sede de la División Regional Este, con asiento en La Romana, donde están bajo interrogatorio, agregó el jefe antinarcóticos.

Al referirse al operativo, explicó que la entidad recibió informes sobre la presencia del vuelo ilegal, y por eso movilizó uno de sus aviones para perseguir la aeronave, obligándola a retornar a su destino.

La avioneta, que al parecer procedía de Sudamérica, fue descubierta en el espacio aéreo dominicano cuando estaba a 30 millas de la Isla Saona, razón por la cual el personal de servicio de la región Este fue alertado para que se movilizara a la zona a impedir la transacción ilícita.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas