DNCD impide tiren alijo

DNCD impide tiren alijo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que impidió esta madrugada el bombardeo de un alijo de narcóticos desde una avioneta, en una comunidad rural de Miches, lo que provocó un enfrentamiento a tiros entre agentes de la institución y los hombres que  recibirían la carga, tres de los cuales fueron apresados y otros lograron escapar.

La DNCD identificó solo a uno de los detenidos   como Ruddy Parcela,  del que dijo es un reconocido capo. El presidente de la entidad,  mayor general Gilberto Delgado Valdez, dijo que a los apresados les ocuparon un fusil AK-47 número  5192769-200, un uniforme policial de camuflaje, tres radios de comunicación con sus baterías y una camioneta Toyota placa L236151,  roja.

Según el organismo antinarcóticos  uno de los ocupantes del vehículo la emprendió a tiros contra los agentes, sin lograr herir a nadie, en tanto algunos de sus compañeros escaparon.  Manifestó que el avión al parecer era  procedente de Suramérica, y  fue descubierto en el espacio aéreo dominicano  a  30 millas de la isla Saona,  alegadamente se dirigía hacia la zona de El Seibo-Miches, razón por la cual el personal  en el Este fue alertado para que se movilizara.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas