Vicepresidente irá a El Salvador a investidura de Mauricio Funes

Vicepresidente irá a El Salvador a investidura de Mauricio Funes

El vicepresidente dominicano, Rafael Alburquerque, viajará el próximo domingo a El Salvador para asistir al día siguiente a la investidura del nuevo mandatario de ese país, Mauricio Funes, informó hoy una fuente oficial. EFE

La delegación que representará al país caribeño en los actos de investidura de Funes estará integrada además por el ministro de Trabajo, Max Puig; el ministro sin cartera, Miguel Mejía; y por el embajador dominicano en El Salvador, Roberto Victoria, según un comunicado de la Presidencia Nacional.

De acuerdo con la fuente, Alburquerque y su comitiva participarán el domingo en una ceremonia que realizará el presidente del país, Elías Antonio Saca, en el Museo Nacional, y posteriormente el funcionario asistirá a una cena de gala que el gobernante saliente ofrecerá en la Casa Presidencial.

Al día siguiente la comitiva local acudirá a los actos organizados por la asunción al Poder de Funes, del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

El político jurará al cargo en una ceremonia a la que se espera que asistan unas 4.000 personas, según estiman los organizadores. EFE

Publicaciones Relacionadas

Más leídas