Gatorade entrega RD$610,000 a sala tarea niños con  cáncer

Gatorade entrega RD$610,000 a sala tarea niños con  cáncer

Ejecutivos de la marca Gatorade entregaron ayer RD$610,000 que fueron recaudados en una carrera deportiva que buscó  fondos para más de 300 niños que reciben tratamiento contra el  cáncer en el hospital infantil Robert Reid Cabral.

Los recursos fueron entregados por los ejecutivos de la empresa y recibidos por Alexandra Matos, presidenta de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil.

El donativo fue el producto de la caminata por los pequeños en la cual participaron  más de 3,000 personas de todo el país.

Con esos fondos se construirá una sala de tareas equipada para que los menores puedan jugar mientras reciben su quimioterapia en el centro de salud.

La leucemia es uno de los tipos de cáncer que con mayor frecuencia afecta a la población infantil.

Decenas de niños con rostros hermosos  posaban para las cámaras y las lentes fotográficas, durante la entrega de cheques.

“Las personas se sensibilizan mucho cuando se trata de  aportar para curar enfermedades que afectan a los niños”, dijeron ejecutivos de Gatorade, al hablar con los periodistas del área de la Salud.

En la caminata en favor de  la salud de los niños con cáncer estuvieron dando su apoyo la tienda Sporto y los productos Pepsi Cola, Gillette, Carmin,   Carmin y la empresa de telecomunicaciones Orange.

Gatorade es una bebida muy utilizada por los deportistas y otras personas que gustan de las actividades físicas.

La Fundación Amigos contra el Cáncer es una entidad sin fines de lucro que apoya a menores en esa condición.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas