Abren al tráfico el  tramo Casabito-Constanza

Abren al tráfico el  tramo Casabito-Constanza

CASABITO. Monseñor Nouel.  La empresa constructora Norberto Odebrecht trabaja aceleradamente   para normalizar el tránsito  por el tramo donde se produjeron los derrumbes en la carretera Casabito-Constanza, mientras desde ayer se permite el paso controlado de vehículos desde la  una de la tarde  a siete  de la noche.

 La constructora  estableció el  horario de acuerdo al cronograma de trabajo y para garantizar la seguridad de los conductores.

Asimismo,  se dispuso el paso de los equipos pesados necesarios para la movilización del material que se desliza desde la montaña.

Para restablecer el paso trabajan decenas de equipos pesados y obreros que laboran en la montaña y en la carretera, según explicó el secretario de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, quien viajó a  la zona  en compañía de representantes de la compañía constructora Norberto Odebrecht,  que tiene a su cargo los trabajos de  construcción de la carretera Casabito-Constanza.

Las características de los suelos y los taludes pronunciados que conforman este tramo han dificultado la terminación  de los trabajos que se realizan en este tramo  carretero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas