Policía apresa seropositivo acusado violar hijastra de 12 años

Policía apresa seropositivo acusado violar hijastra de 12 años

La Policía informó ayer del apresamiento de un hombre VIH positivo, acusado de violar a una hijastra de doce años.

El detenido es Severiano Berroa de la Nieve, quien fue ubicado esta madrugada en una finca localizada en la Loma de Cheverito de Yamasá por miembros de la Policía  que lo buscaban desde el  27 de abril.  No obstante, el hombre  niega que haya cometido el hecho.

La acción policial se activó luego de que la señora Fidelina Encarnación, madre de la menor, presentó una denuncia formal contra el detenido.

El caso se encuentra en manos de representantes del Ministerio Público. 

Las violaciones, de acuerdo con la denunciante, ocurrían desde hace un año en el municipio de San Felipe, Villa Mella, Santo Domingo Norte. La situación fue denunciada en el programa de investigación «El Informe», que produce la periodista Alicia Ortiga a través del canal 7 de Antena Latina.

Encarnación explicó que  tenía siete años de  relación sentimental con Berroa de la Nieve. 

Mientras, la Policía precisó que el detenido fue puesto a disposición de la justicia  para que responda por las acusaciones en su contra.

La entidad dijo que  hoy se le conocerán medidas de coerción en la provincia de Santo Domingo. 

En tanto, la víctima será sometida a los estudios correspondientes.

Tras homicidas sargento.  La Policía informó que persigue a desconocidos que mataron al sargento mayor de esa institución, Pedro Suero, al que interceptaron en el Kilómetro 48 de la autopista Duarte cuando transitaba en una motocicleta y lo despojaron del arma. Explicó que  el sargento Suero fue llevado al hospital de Villa Altagracia, donde fue atendido sin éxito, luego de  ser herido de cuatro disparos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas