Ricardo Arjona sacude público en Olímpico

Ricardo Arjona sacude público en Olímpico

Una noche dedicada al mal de amores y a los jodi…, así  calificó el concierto del pasado sábado el guatemalteco Ricardo Arjona.

Con una escenografía espectacular,  el quinto piso fue el protagonista de las historias contadas  a través de las canciones e imágenes recreadas en las  tres pantallas gigantes que adornaban el escenario.

Acompañado de una banda de nueve músicos que se hicieron cómplices de los 23 temas que durante casi dos horas entregó Arjona en el concierto del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

“Quinto piso”  resultó ser la canción elegida para dar la bienvenida al protagonista  Ricardo Arjona, quién salió a escena durante el segundo tema “El del espejo”, alborotando aún más un público deseoso de escuchar sus letras.

“Acompáñame a estar solo” y “Realmente no estoy tan soló”, continuaron hasta que llegaron las primeras palabras “Muchas gracias”,  para seguir con “Desnuda” y “Sin ti… Sin mi”.

“¡Santo Domingo, buenas noches!, vamos a ponernos a su disposición, las cosas están muy mal allá fuera para pasarla mal aquí dentro”, expresó en tono casi poético Arjona. 

A seguidas cantó la “Historia del taxi”, “Que nadie vea”, “Lo poco que queda de mi”, “Receta”, “Quesos, cosas, casas” y “Quiero”.

Durante cada una de las canciones  el público hizo las veces de coristas e inclusive de intérpretes.

Dueño de todo el escenario  Arjona, siguió con “Dime que no”, “Como duele” y “Cuando”. En ese momento hizo una pausa para invitar a una señora del público a que subiera a tarima.

La canción “Te conozco” sirvió como entrada para el tema “Señora de las cuatro décadas”, donde la persona que subió al escenario hizo de modelo para esta interpretación.

“Si el norte fuera el sur”, fue sin duda la más cantada de la noche y los presentes cantaron de principio a fin.

“El problema”, “Minutos”, “Sin daños a terceros”, “Pingüinos en la cama” y su clásico “Mujeres”  concluyendo a las 11:13 de la noche con las palabras “Se les quiere Santo Domingo”.

Las claves

1. Canciones

Aunque interpretó unos 23 temas, algunos de ellos fueron interpretados a la mitad o algunas estrofas.

2.  Issa Gadala

Tuvo una excelente actuación, con los temas  “Muévete”, “Devuélveme”, “Por amor”, el cual dedicó a las madres y “Busco enamorarme” con la que se despidió agradeciendo el apoyo del público.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas