Mellizos dejarán a Francisco Liriano  en la rotación por ahora

Mellizos dejarán a Francisco Liriano  en la rotación por ahora

A pesar de lo mal que ha estado lanzando en toda la temporada, el zurdo dominicano Francisco Liriano seguirá en la rotación de los Mellizos de Minnesota, según informó el dirigente Ron Gardenhire.

“Cuando Glen [Perkins] regrese, veremos en qué punto nos encontramos y qué podemos hacer para mejoprar el club y ayudar a Francisco a que también mejore. Ahora mismo, solo queremos verlo trabajar en los partidos sin que le den duro en una entrada y veremos lo que sucede”, dijo Gardenhire a MLB.com.

 Liriano tiene una pobre marca de 2-5 y se encuentra empatado con su compatriota Fausto Carmona para la peor efectividad de toda la Liga Americana, con un horrendo 6.60.

Gran jugada de   Angel Pagán, no se pudo

Nueva York. El jardinero Angel Pagán trató de atrapar el batazo de  Dan Uggla en la octava entrada, no pudo y terminó siendo un doble.

Calientes – fríos

Albert Pujols. Después de un corto tiempo sin conectar cuadrangulares, Albert Pujols ligó dos el sábado y se colocó en tercer lugar de la Liga Nacional en batazos de vuelta completa.

Ervin Santana.  El derecho dominicano  de los Angelinos no ha podido ganar un partido esta temporada y tiene una efectividad de 9.50 en lo que va de la campaña.

Un día cómo hoy

1925.Lou Gehrig bateó como emergente por Pee Wee Wanninger en la octava entrada y reemplazó a Wally Pipp en primera base para iniciar su racha de 2,130 partidos seguidos. Los Senadores de Washington vencieron a los Yanquis 5-3.1975.Nolan Ryan, de los Angelinos de California, lanzó su cuarto no-hitter, ponchando nueve batadores.1987. Phil Niekro, de Cleveland, llevó a los Indios a la victoria 9-6, su triunfo 314 de por vida. El triunfo le dio junto a su hermano Joe, un récord de 530 victorias combinadas, pasándole a Gaylord y Jim Perry.2005. Miguel Tejada pegó jonrón, tres dobles y anotó tres en el triunfo de Baltimore sobre Boston.

Lesionados

Joey Votto

El jugador de los Rojos de Cincinnati fue colocado en la lista de lesionados por problemas relacionados con el estrés y se espera que esté fuera al menos 15 días debido a la situación.

Grady Sizemore

El jardinero central de los Indios de Cleveland fue puesto ayer en la lista de lesionados por 15 días debido a una inflamación en su codo del brazo derecho.

Lanzadores criollos de hoy

rojos de cincinnati

Edinson Vólquez

Vólquez regresa al montículo luego de una visita a la lista de lesionados por 15 días con problemas en su espalda. También lanzará Bartolo Colón, pero en la Liga Americana con Chicago.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas