Hijo agrede a su madre con palos y empujones

Hijo agrede a su madre con palos y empujones

NEIBA. En un hecho que ha consternado a los residentes de esta localidad, un agricultor  propinó ayer una paliza  y empujones a su madre, de 84 años, a quien  ocasionó  diversos golpes y fracturas en el cuello, cadera y otras partes del cuerpo.

 El hecho ocurrió en la casa que ambos comparten y en el Día de Las Madres, que se celebra en el país   el último domingo del mes de mayo. Aún se ignoran las razones para la agresión.

La Policía  identificó al agresor como Antonio Jiménez, de 54 años, quien se encuentra detenido en la cárcel preventiva de esta comunidad de  Baoruco.         

El parte médico dice que  Lucía Jiménez (Cristo), presenta trauma en la cadera, fractura cerca del  muslo derecho y en el cuello.

Jiménez recibió las primeras atenciones  en el hospital San Bartolomé de Neiba de donde fue referida al centro  Jaime Mota, de Barahona.

Policía investiga

La Policía Nacional dijo que el caso se investiga para determinar los motivos que indujeron a Jiménez para golpear a su madre de 84 años.        

La institución del orden informó  que el agresor, Antonio Jiménez, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. Jiménez agredió a su madre en un incidente ocurrido en la vivienda que ambos comparten y que está situada en la calle principal de Cerro al Medio de Neiba.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas