Inician mañana torneo Copa de Las Antillas

Inician mañana torneo Copa de Las Antillas

La cuarta versión del torneo de fútbol Copa de Las Antillas se inicia mañana en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte de esta capital, con la participación de cuatro equipos de la zona caribeña, en la categoría de menores de 20 años.

El torneo será inaugurado oficialmente a las siete de la noche, pero antes se jugará un encuentro entre los equipos de Cuba y Nicaragua.

A las 7:30 de la noche, la República Dominicana se enfrentará al seleccionado de Puerto Rico.

El evento continuará jueves 25 de marzo a las 6:00pm con el partido entre Puerto Rico y Cuba, y ese mismo día jugará a segunda hora Nicaragua y la República Dominicana.

La justa concluirá el sábado cuando se enfrenten Nicaragua y Puerto Rico desde las 6:00pm, y a segunda hora en el último encuentro de la justa, los seleccionados de República Dominicana y Cuba.

Todos los encuentros se jugarán en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.

[b]Femenino ante Bahamas[/b]

Entre el viernes 26 y el domingo 28 se jugarán los dos encuentros eliminatorias entre la selección de República Dominicana y la de Bahamas, con miras al mundial de la categoría sub-19 de la rama femenina.

Los dos partidos se jugarán en el país, por mutuo acuerdo de ambas federaciones.

La República Dominicana eliminó a Islas Vírgenes Norteamericanas recientemente, mientras que Bahamas avanzó porque Haití no pudo presentar su equipo por los problemas sociopolíticos que allí acontecen.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas