Impacto deportivo

Impacto deportivo

En la entrevista que le realicé a Juan Marichal para UNIVISION hubo algo que me emocionó cuando se refirió a los grandes salarios.

Primero, nunca fue un hombre que ponía el dinero por delante. Y asegura que si lanzara hoy, tendría la misma forma de pensar.

«Yo fui un dedicado, enamorado de mi profesión, y eso era lo que más me importaba», relató Marichal.

A casi 30 años de su retiro, Marichal no envidia el dinero que se paga hoy, y lejos de sentirse mal, se alegra por los peloteros de esta era.

Hay gente que dice que la mayoría de los jugadores de hoy sólo tienen pendiente el dinero que ganarán. Es más, que son expertos en números.

Es para que ustedes vean lo grande que fue Marichal y por qué la gente no lo olvida. Fue bueno y se entregó en cuerpo y alma a su profesión.

Menciono esto a raíz de que Peter Gammons dijo en días pasados que las Grandes Ligas están necesitadas de nuevas figuras como Albert Pujols. Marichal fue doblemente grande.

[b]Las GL, oficialmente el 4 de abril[/b]

Hay dos partidos programados en Japón entre los Yanquis y Tampa, pero será el domingo cuatro de abril la inauguración oficial de Grandes Ligas.

Eso ocurrirá en un partido entre Medias Rojas de Boston y Orioles de Baltimore. Es decir, Pedro Martínez contra Miguel Tejada. ¡Hay expectativas!

[b]José Lima se queda aunque sea en otro equipo[/b]

Los Dodgers de los Angeles están haciendo un «aguaje» con una supuesta rotación de pitcheo abridora que está completa para el 2004.

Es por ello que dicen que quieren estar bien seguro de que José Lima está bien para retenerlo. Si fuera los Dodgers lo confirmo de inmediato.

El pitcheo nunca sobra, sino que le pregunten a los Yanquis de Nueva York.

[b]Un análisis de GL en «Impacto Deportivo»[/b]

Desde esta noche, en el espacio «Impacto Deportivo» de los canales 11 y 39 analizaremos todos los equipos de las Grandes Ligas.

Hay 15 conjuntos que están descartados antes de que se tire la primera bola. No se esperan muchas sorpresas -tipo Marlins- en el 2004. ¡Estén atentos!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas