ADME realiza asamblea

ADME realiza asamblea

Ellas, las integrantes de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, Inc., (ADME), escogieron como punto de reunión el foro Pedro Mir, de Cuesta Centro del Libro, para realizar su asamblea general ordinaria. ¿El motivo? Las elecciones de la nueva directiva que regirá los destinos de esa organización para los próximos dos años.

Durante dicha asamblea, Mildred de Sánchez Noble, presidenta saliente de ADME, leyó el informe sobre su gestión y exhortó a las nuevas integrantes de la directiva a trabajar con espíritu de solidaridad y apoyo a su grupo, de manera desinteresada.

Destacó varios logros obtenidos durante su gestión, mencionando entre otros, la creación del Centro de Capacitación, así como la celebración de dos grandes eventos, ambos de trascendencia internacional.

El programa de la actividad tuvo también un contenido cultural, pues Esther Aristy, ex presidenta de Witt (Asociación de Mujeres de Negocios Internacional con sede en República Dominicana) conversó y aclaró las dudas de las asistentes.

También se llevó a cabo un espectáculo artístico a cargo del pianista Agustín Viera y la soprano María Remolá, con el que cerraron con broche de oro la asamblea.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas