Atacan a Pedro; le hacen seis carreras en tres entradas

Atacan a Pedro; le hacen seis carreras en tres entradas

DUNEDIN, Florida (AP).- El último pitcheo de la pretemporada de Pedro Martínez duró más bien poco y los Medias Rojas de Boston perdieron el martes 13-8 ante los Azulejos de Toronto.

El serpentinero dominicano estuvo desastroso en la lomita, permitiendo seis carreras y dos jonrones. Todas ellas en el primer inning. Josh Phelps le endosó un grand slam y Eric Hinske también bateó en el primer inning frente a Martínez, a quien sacaron en el tercer inning.

El dominicano lanzó 84 veces, de las cuales 53 fueron strikes. Permitió ocho hits, ponchó a ocho y golpeó a Vernon Wells con un pitch. Inclusive, el entrenador de los Medias Rojas Terry Francona ordenó a un relevista a que calentara antes de que Martínez obtuviera un out.

Por Boston, David Ortiz de 3-1. Carlos Febles de 1-0.

[b]Anaheim 15, Texas 6[/b]

Surprise, Arizona.- Los Angelinos de Anaheim apabullaron ayer tarde a los Rancheros de Texas 15-6.

Ganó Ramón Ortiz (1-0) al permitir cinco carreras limpias en seis y dos tercios qeu tiró, con un boleto y cuatro ponches.

Por Anaheim, Vladimir Guerrero de 5-2, con cinco remolcadas. Por Texas, Alfonso Soriano de 4-2, una anotada. Manny Alexander de 1-1. Joaquín Benoit trabajó un inning en blanco.

[b]Expos 3, Marlins 3, 10 innings [/b]

JUPITER, Florida (AP) _ El boricua Mike Lowell salió magullado el martes luego de recibir dos pelotazos en el partido que empataron 3-3 los Expos de Montreal y los Marlins de Florida.

El primer bolazo llegó en el primer inning. El abridor de Expos Josh Karp lanzó una pelota que se estampó contra el muslo de Lowell.

Por los Expos, Tony Batista de 3-0. Henry Mateo de 1-0.Porlos Marlins, Armanado Benítez lanzó una entrada en blanco pero regaló dos bases por bolas. Abraham Núñez de 1-1. Luis Castillo de 4-0. Wilson Valdez de 1-0.

[b]Bravos 6, Dodgers 5 [/b]

KISSIMMEE, Florida (AP) _ Chipper Jones jonroneó por tercer partido consecutivo y Damon Hollins bateó un doblete productor en el cierre del noveno, para llevar el martes a los Bravos de Atlanta a un triunfo de 6-5 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Perdió José Lima (2-1), al conceder cuatro hits y dos carreras en un episodio que trabajó. Rafael Furcal de 2-1. Wilson Betemit de 3-1. Julio Franco de 1-1. Por los Dodgers, Adrian Beltré de 3-2. Juan Encarnación de 3-2, una anotada. Wilkin Ruan de 1-0.

[b]Seattle 16, Cubs 4[/b]

Meza, Arizona.- Los Marineros de Seattle vencieron 16-4 a los Cachorros de Chicago.

Aramis Ramírez y Moisés Alou ligaron jonrones en tres oportunidades oportunidades.

[b]Rojos 8, Mellizos 2[/b]

SARASOTA, Florida (AP) _ Ryan Freel bateó tres hits y los Rojos de Cincinnati vencieron el martes a los Mellizos de Minnesota 8-2.

José Offerman de 3-0, una anotada.

Orioles 10, Cardenales 2

FORT LAUDERDALE, Fla. (AP) _ Sidney Ponson trabajó cinco innings de forma efectiva, en su última salida de la primavera, y los Orioles de Baltimore castigaron el martes a los Cardenales de San Luis, 10-2.

Miguel Tejada de 3-1, dos remolcadas. José Bautista de 1-1. Eddy Garabito de 1-0.

[b]Piratas 6, Filis 5 [/b]

BRADENTON, Florida (AP) _ El joven venezolano José Castillo bateó un jonrón como emergente en el noveno inning y los Piratas de Pittsburgh vencieron el martes 6-5 a los Filis de Filadelfia.

Raúl Mondesí bateó un jonrón para los Piratas en tres turnos, con tres empujadas. Abraham Núñez de 4-0. Por los Filis, Plácido Polanco de 2-1, una anotada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas