Alejandrina felicita región Sur

Alejandrina felicita región Sur

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
La secretaria de Educación, licenciada Alejandrina Germán, felicitó a los representantes de la Zona Sur, ganadores de los IV Juegos Escolares Deportivos Nacionales, que finalizaron el pasado domingo con gran éxito, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.  

Germán elogió la entrega y dedicación de los atletas escolares sureños, de quienes dijo dieron todo para llevarse el primer lugar del evento en buena lid.

Dijo además que ese triunfo demuestra que los profesores de educación física de la Región Sur hicieron bien su trabajo”.

“Ese triunfo en los IV Juegos Escolares Deportivos Nacionales, habla de que se está haciendo un trabajo valioso en esa zona, al que se debe dar seguimiento con mucha atención”, expresó la secretaria de Educación.

También tuvo palabras de aliento para los atletas escolares de las zonas Este y Santo Domingo, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

“En realidad, todos (las cinco regiones) deben ser felicitados porque dieron lo mejor de sí, compitieron con gallardía en la búsqueda de la máxima distinción”, agregó.

Visita a Leonel

 Los atletas de la región Sur, visitarán al presidente,  doctor  Leonel Fernández, en un acto en el Palacio  Nacional, donde el primer mandatario de la nación co mpartirá con los escolares de los diferentes pueblos de la región Sur, ganadora de la justa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas