Aseguran Miguel Vargas ganará
en provincias del Suroeste

Aseguran Miguel Vargas ganará<BR>en provincias del Suroeste

TEUDDY A. SÁNCHEZ
BARAHONA. Dos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad aseguraron que el candidato presidencial de esa organización,  Miguel Vargas Maldonado, triunfará en las cuatro provincias de la región Suroeste  en las elecciones presidenciales del 16 de mayo.

El síndico de este municipio,  Noel Octavio Suberví Nin y el diputado Aquiles Ledesma manifestaron que las últimas demostraciones que ha realizado el PRD aseguran un triunfo arrollador de Vargas Maldonado.

Expresaron que en esta ciudad se realizan todos los días “mano a mano” en los diferentes barrios, los cuales se convierten en manifestaciones de masas.

Los dirigentes políticos dijeron que los perredeístas están en las calles buscando el voto a favor de Vargas Maldonado, y han recibido el respaldo de cientos de personas.

En ese sentido, descartaron que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato a la reelección, el presidente Leonel Ferández, puedan salir airosos en la venidera contienda electoral.

«No sabemos cómo es que el PLD está en primer lugar, porque el pueblo en las calles dice que es para afuera que van, por los altos precios de los productos de consumo masivo»dijeron.

Suberví Nin y Ledesma expresaron que en esta ciudad, el PLD no tiene nada que buscar, «porque Barahona siempre ha sido perredeísta y seguirá respaldando al partido blanco, porque es una tradición, y hoy más que nunca votará por Vargas Maldonado».

Resaltaron la integración de los dirigentes del PRD  Julián Peña, Fabio Vargas, José del Carmen Montero, José Luis Ramírez, Nelson Pérez, Luz Pérez Labourt, Venancio Pérez y Chimbi Brilla, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas