Primera Dama es reconocida como
mujer humanista y solidaria del 2007

<P>Primera Dama es reconocida como<BR> mujer humanista y solidaria del 2007</P>

La Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, fue reconocida como huésped de honor de la provincia de Azua, por la sala capitular del Ayuntamiento de Azua.

En el acto, que se realizó en el Salón del Colegio San José, la esposa del Primer Mandatario de la Nación, también fue reconocida como mujer humanista y solidaria del año 2007. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Gobernadora Civil de la Provincia, Nurca Nieves de Galván, mientras que la bendición la hizo el Párroco de la Iglesia el Buen Pastor, Rafael Cuello, dos damas de la ciudad de Azua acompañaron a la Primera Dama, Margarita Cedeño a elevar una  plegaria a Dios.

Mientras que el presidente de la Fundación Azuana por el Desarrollo y la Paz, José Luis Ramírez,  pronunció las palabras de bienvenida.

El evento contó con la asistencia de más de 2000 mujeres. A la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, se le otorgó la Banda Concepción Bona, Condecoración  creada por la Gobernación de Azua.

La entrega de la banda estuvo a cargo de Porfirio Rojas Nina, quien destacó el aporte hecho por la Primera Dama y su Despacho a esta ciudad de Azua.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas