Ervin Santana se mantiene impecable

Ervin Santana se mantiene impecable

Detroit. AP.  El derecho dominicano Ervin Santana sigue su paso ganador y llevó a los Angelinos a una victoria 4-3 sobre los Tigres de Detroit.

 Santana (4-0) lanzó seis entradas y un tercio de tres carreras, mientras que Vladimir Guerrero conectó cuadrangular en la victoria de los Angelinos.

Alex regresa  con los Yanquis

CLEVELAND. AP.  Alex Rodríguez, quien se había perdido tres juegos por un tirón en el cuadríceps de la pierna derecha, volvió a ocupar  la antesala y el cuarto puesto en el orden de bateo de los Yanquis de Nueva York, que abrieron una serie de tres duelos contra los Indios de Cleveland.

   Bajo la mirada del manager Joe Girardi y del personal médico y de entrenamiento del equipo, Rodríguez probó su pierna en los jardines, unas tres horas antes del primer lanzamiento. A-Rod trotó y luego corrió a media velocidad, antes de realizar atrapadas durante algunos minutos.

   Rodríguez dijo a Girardi que estaba bien, y unos minutos después, su nombre volvió a aparecer en el lugar habitual en la tarjeta de  la alineación del equipo.

Peralta la saca y Cleveland derrota Yanquis

CLEVELAND. AP.  El dominicano Jhonny Peralta bateó un cuadrangular de tres carreras sobre Andy Pettitte en la quinta entrada, llevando el viernes a los Indios a su cuarto triunfo consecutivo tras vencer a los Yanquis por 6-4 en su primera visita desde la postemporada del año pasado.

   El cañonazo de Peralta contra Pettitte (3-2) colocó a Cleveland adelante en la pizarra por 4-3.  Alex Rodríguez regresó a la alineación  tras perder tres juegos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas