Los Marlins siguen sorprendiendo

Los Marlins siguen sorprendiendo

MILWAUKEE. AP.  Hanley Ramírez corrió duro en un rodado al cuadro para anotar la primera carrera del partido y los Marlins de Florida vencieron 3-0 en 10 entradas a los Cerveceros de Milwaukee.

Con un out y el cuadro jugando adentro, Wes Helms conectó un rodado al torpedero J.J. Hardy mientras Ramírez aplicó toda su velocidadad para vencer el tiro al platoy poner el juego 1-0 a favor de Florida.

Cody Ross luego añadió un elevado de sacrificio al central y Mike Rabelo remolcó una con un sencillo ante Guillermo Mota (1-1), quien entró a lanzar en el décimo.

Mota transfirió a Ramírez, cedió un sencillo a Jeremy Hermida y boleó a Jorge Cantú antes de salir.

Kevin Gregg (3-0) lanzó las dos últimas entradas para Florida, que ganó por primera vez desde el 5 de julio en San Diego, cuando anotan tres o menos carreras en un encuentro de las mayores.

Filis  6

Piratas  5

    PITTSBURGH. AP.  Chris Coste conectó tres imparables y remolcó tres carreras, y el cuerpo de relevistas de los Filis de Filadelfia trabajó más de cinco entradas con lanzamientos efectivos para derrotar  6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

     Jayson Werth bateó su cuarto jonrón en cinco partidos y remolcó dos anotaciones para Filadelfia, que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos.

      Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-0.

   Por los Piratas, el venezolano Luis Rivas de 1-0. El dominicano Ronny Paulino de 1-0.

Bravos 6

Mets3

NUEVA YORK. AP.  Jair Jurrjens dio el viernes tres bases por bolas consecutivas con la casa llena en la tercera entrada, pero luego bateó su primer imparable en Grandes Ligas antes del cuadrangular de dos carreras de Kelly Johnson, para ayudar a los Bravos de Atlanta a derrotar a los Mets de Nueva York por 6-3.

   Johnson tuvo cuatro carreras producidas para los Bravos, que ocasionaron a los Mets su quinta derrota en seis juegos luego de una cadena de cinco triunfos.

   Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-0, Gregor Blanco de 4-3 con una anotada. El boricua Rubén Gotay de 1-0.

   Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-0, Luis Castillo de 3-0 con una anotada. Los boricuas Carlos Beltrán de 3-0 con una producida, Angel Pagán de 3-0, Carlos Delgado de 1-0, Raúl Casanova de 3-1 con una anotada.

Nacionales 5

Cachorros3

WASHINGTON. AP.  El jugador puertorriqueño Wil Nieves bateó el viernes su primer cuadrangular en Grandes Ligas, un batazo productor de dos carreras en la novena entrada, para dar a los Nacionales de Washington una victoria de 5-3 sobre los Cachorros de Chicago.    Nieves, con cuenta de 0-2, envió un lanzamiento de Bob Howry (0-2) a lo profundo de su bullpen sobre la barda del jardín derecho para la segunda victoria consecutiva de los Nacionales luego de perder 16 de 19 juegos.

Jon Rauch (2-0), quinto lanzador de Washington en la noche, trabajó de manera perfecta el noveno episodio.

   Chicago, líder de la División Central de la Liga Nacional, había ganado seis de sus siete juegos previos.

   Por los Cachorros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-2 con una anotada y una producida, Ronnie Cedeño de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.

   Por los Nacionales, los boricuas Felipe López de 4-0, Wil Nieves de 2-1 con una anotada y dos impulsadas.

Los dominicanos Cristian Guzmán de 4-1 con una anotada, Wily Mo Peña de 3-0, Odalis Pérez de 1-0.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas